Logo Hobbyconsolas.com

La actualización Negocios llega a GTA Online

Alejandro Oramas Monzón

La actualización Negocios llega a GTA Online
Rockstar anuncia que ya está disponible para descarga la actualización Negocios para Grand Theft Auto Online en PlayStation 3 y Xbox 360. 

Rockstar lanza un nuevo pack de contenidos para Grand Theft Auto Online bajo el nombre de la actualización Negocios, que ya está disponible para descargar en PlayStation 3 y Xbox 360. Con la actualización negocios tendremos acceso a tres nuevos coches deportivos: Albany Alpha, Dinka Jester y Grotti Turismo R. Además, y para que podamos presumir con estos espectaculares coches, Rocsktar también ha puesto a nuestra disposición nuevas opciones de personalización para los coches en LS Customs, como nuevos sonidos para el claxon o nuevos tipos de ruedas. 

La actualización Negocios llega a GTA Online

Por otro lado, si sois de los que preferís disfrutar de un paseo por los cielos de Los Santos, podréis adquirir el jet de lujo Vestra. Además, Rockstar ha añadido nuevas armas a las tiendas Ammu-Nation, como una nueva pistola pesada y un carabina especial. Por si fuera poco, esta nueva actualización Negocios, añadirá 14 nuevos trabajos a Grand Theft Auto Online, así como nuevas carreras terrestres diseñadas específicamente para los nuevos coches deportivos y nuevas carreras aéreas en las que podréis pilotar el jet de lujo Vestra. 

Rockstar informa que además de todo el contenido del pack Negocios para Grand Theft Auto Online, la actualización incluirá mejoras adicionales y correcciones para el juego con el fin de mejorar la experiencia general en Grand Theft Auto Online, así como la incorporación de las localizaciones de barberías y tiendas de tatuajes al GPS rápido. Así pues, recordad que ya podéis descarga la actualización Negocios para GTA Online en PS3 y Xbox 360.

La actualización Negocios llega a GTA Online

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.