Actualizacion "No soy un Hipster", de GTA Online, disponible

Ya podéis descargar la actualización "No soy un Hipster" de GTA Online, con la que Rockstar refleja su peculiar visión de este colectivo en el mundo multijugador de GTA 5.

Barbas pobladas, ropa retro, gafas de pasta, auriculares tamaño XXL con The Black Keys a tope... ¡sí, amigos! los intrépidos Hipster han abandonado la Gran Vía madrileña para mudarse a Los Santos, la ciudad de GTA Online, que acaba de recibir la actualización con más "postureo" de su historia.

No soy un Hipster para GTA Online añade muchas novedades al mundo online de GTA 5, como por ejemplo camisetas con estampado retro, vaqueros pitillo, nuevos peinados y tatuajes... vamos, todo lo necesario para poder entrar en el Starbucks de Sol sin que ninguno de sus clientes te mire raro.

Además de los añadidos estéticos, esta actualización de GTA Online 7 nuevos vehículos (coches y motos), nuevas armas que comprar en Ammu-Nation y 12 nuevas actividades, entre las que destacan carreras como 'Odisea Playera' y 'Ser Guay Mola', pruebas de paracaidismo como 'Ondas herzianas'... y muchas más.

Si queréis acceder a la actualización menos mainstream de GTA 5, sólo tenéis que entrar en su modo online y descargarla de forma gratuita. ¡Ser moderno no cuesta una pasta en GTA Online!