Logo Hobbyconsolas.com

Actualización y nuevos modelos para Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Actualización y nuevos modelos para Xbox One
Rumores apuntan a la llegada de una importante actualización para Xbox One y a nuevos modelos de la consola que estarían disponibles a lo largo de 2014. 

ACTUALIZADO: La Xbox One sin lector de disco también incluirá adaptador Bluetooth y parece ser que la Xbox One de color blanco podría llegar con numerosas mejoras y un 1TB de almacenamiento.

Según hemos podido leer en The Verge, Microsoft está preparando el lanzamiento de su primera gran actualización para Xbox One para publicarla el próximo mes de marzo y que tratará de solucionar algunos de los problemas más importantes con el servicio Xbox LIVE, además de mejorar las funciones sociales de la consola. En The Verge también hablan de una fuente anónima que ha publicado algunos detalles en NeoGaf sobre cómo serán los nuevos modelos de Xbox One que llegarán en 2014.

 

Actualización y nuevos modelos para Xbox One

Por un lado, parece ser que no solo los desarrolladores de la consola podrán disfrutar de una Xbox One blanca, pues Microsoft tiene en mente lanzar la Xbox One de color blanco en octubre junto a Sunset Overdrive, el nuevo juego de Insomniac Games. Por otro lado, y para acompañar el lanzamiento de Titanfall, Microsoft lanzaría una consola con diseños del juego tal y como podéis ver en la imagen inferior. Además, también se rumorea que Microsoft podría lanzar una consola sin lector de disco el próximo mes de noviembre. De momento, debemos tomar estos datos como rumores hasta que Microsoft confirme oficialmente el lanzamiento de los nuevos modelos de Xbox One

Actualización y nuevos modelos para Xbox One

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.