Actualización de Pokémon X e Y ya disponible

Pokémon X y Pokémon Y reciben una actualización para resolver el error que hacía que la partida se colgara en Ciudad Luminalia, así como para permitir la carga de las partidas corruptas a causa de este fallo.

Nintendo y Game Freak han lanzado hoy mismo una actualización para Pokémon X y Pokémon Y que soluciona el 'bug' que podía colgar la partida y, en el peor de los casos, hacer que perdiéramos todo nuestro progreso en el juego.

Este parche, del que Nintendo ya nos confirmó hace poco que estaba cerca de ser terminado, ocupa 229 bloques de memoria y, además de evitar que vuelva a sucederse el grave error, permite cargar las partidas que había quedado corruptas, lo cual agradecerán un buen número de entrenadores Pokémon.

Por si acaso no habíais oído hablar antes de este 'bug', os recordamos que el problema sucedía en Ciudad Luminalia, por lo que os recomendamos que ejecutéis la actualización lo antes posible. En caso de no podáis conectar la consola a internet en los próximos días, mirad este vídeo para ver el lugar exacto en el que está localizado el error.