Logo Hobbyconsolas.com

Actualización a la vista de Diablo 3

Fernando Mateus

Actualización a la vista de Diablo 3
Diablo 3 sigue mejorando poco a poco gracias a las actualizaciones de Blizzard. La última cambiará varios aspectos sobre la frecuencia de aparición de los objetos más raros, que disminuirá y a su vez serán más poderosos.

Aunque el equipo de Blizzard esté dedicando gran parte de sus esfuerzos en llevar Diablo 3 a PlayStation 3 y PlayStation 4, la compañía americana no se olvida de la versión original de su título y sique trabajando en su próxima actualización, que nos traerá la versión 1.0.8, que se centrará sobretodo en un aspecto: la rareza de los objetos.

Cualquiera que haya jugado a un título de rol sabrá que algunos enemigos tienen ciertas posibilidades de dejar caer algunos objetos al ser derrotando, variando dicho porcentaje según la rareza e importancia del ítem en cuestión. La saga Diablo no es una excepción, y clasifica los objetos en varias categorías dependiendo cuán extraños sean.

Actualización a la vista de Diablo 3

 
Pues bien, parece ser que en lo más interno de Blizzard se considera que el sistema que implementa Diablo 3 en lo que a drops se refiere no es el más correcto. La nueva actualización hará todavía más difícil el encontrar objetos Raros y Legendarios, además de hacerlos más poderosos para que tenga sentido su rareza. Según Travis Day, uno de los desarrolladores del juego, se buca que al dejar caer un enemigo un objeto legendario, el jugador no piense si valdrá la pena o no (como hasta ahora), sino que esté ansioso por ver lo increíble que será.

También se está pensando en que el nivel y atributos de los enemigos que dejan caer los objetos tengan una relación directa con la calidad de estos, incitando así al jugador a asumir mayores riesgos con tal de conseguir mejor botín. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que Diablo 3 en consola seguirá la estela de PC y Mac y aceptará actualizaciones relativamente constantes que modifiquen tanto algunos aspectos del juego?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.