Logo Hobbyconsolas.com

La actualización de Xbox One de Julio llegará "pronto"

David Alonso Hernández

La actualización de Xbox One de Julio llegará "pronto"
La actualización de firmware de julio de Xbox One estará disponible en los próximos días, y Larry Hryb, responsable de Xbox Live, nos recuerda alguna de sus novedades.

Major Nelson, el 'jefe' de Xbox Live, ha comunicado hoy a través de la página oficial de Xbox que la actualización de firmware de Xbox one de julio estará disponible "en los próximos días", por lo que los usuarios de la consola de nueva generación de Microsoft deberán muy atentos a la salida de este 'update'.

La actualización de Xbox One de Julio llegará "pronto"

Además de avisarnos de que la actualización está al caer, Major Nelson también ha recordado alguna de las novedades que incluirá este nuevo firmware de Xbox One, y entre las que destacarán varias funcionalidades que os describimos a continuación:

-Snap Mode para Logros: será un nuevo sistema que nos permitirá seguir el progreso de nuestros Logros a tiempo real, sin necesidad de pausar la acción, y que además nos dará la posibilidad de solicitar ayuda a través de la voz si alguno de ellos se nos atraganta. Aquí tenéis un vídeo de su funcionamiento:

Mola, ¿verdad? Pues esta no es la única novedad confirmada de la actualización de julio de Xbox One, que también añadirá la función Double-tap to Snap (tocar dos veces para entrar al Snap Center, la posibilidad de dar a "me gusta" en cualquier vídeo DVR y la compatibilidad con los futuros 'Digital Bundles and Compilations Discs', que abre la posibilidad a Microsoft a ofrecer paquetes de juegos en un único contenido.

Fuente: Xbox

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.