Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Acuerdo entre Namco Bandai y Codemasters

José Carlos Castillo

Acuerdo entre Namco Bandai y Codemasters
Namco Bandai ha postergado su acuerdo con Codemasters para la distribución europea de sus títulos, entre ellos el esperado DiRT Showdown.

Namco Bandai ha anunciado la firma de un nuevo acuerdo con la desarrolladora y editora Codemasters, por el cual seguirá distribuyendo sus títulos más importantes por toda Europa y Australi y Asia; una lista de territorios a la que se suma ahora Alemania.

El nuevo acuerdo expande la duración del que se había firmado en 2011, y por lo tanto Namco Bandai distribuirá los títulos de Codemasters en todos los territorios clave de Europa continental, incluyendo Francia, Alemania, Austria, Suiza, Italia, España, Portugal, Grecia y todas las regiones nórdicas y de los Países Bajos, además de Australia y Nueva Zelanda. 

Acuerdo entre Namco Bandai y Codemasters


La firma incumbe a los títulos más importantes de Codemasters para los próximos meses, incluyendo DiRT Showdown y otros juegos aún por anunciar.


Habla Alberto González Lorca, vicepresidente de relaciones con las third parties de Namco Bandai: “estamos emocionados de poder expandir la distribución de juegos de Codemasters a todos los territorios más importantes de Europa continental tras la inclusión de Alemania. Nuestra relación europea con Codemasters comenzó en 2011, y es para mí un honor poder decir que nuestro trabajo duro a la hora de maximizar el potencial de sus productos ha valido la pena. El resultado es que, juntos, podremos trabajar para lograr éxitos aún mayores en 2012”.


El primer juego distribuido bajo este nuevo acuerdo será el mencionado DiRT Showdown para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, previsto para el próximo mes de mayo. Namco Bandai también se encargaría de distribuir los juegos bajo licencia Formula One World Championship Limited que Codemasters se encuentra desarrollando.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.