Logo Hobbyconsolas.com

Adam Orth podría haber dejado Microsoft

Sergio Gracia

Adam Orth podría haber dejado Microsoft
El polémico director creativo de Microsoft, Adam Orth, podría haber dejado de formar parte del equipo de Redmond.

Es increíble como por unas 'simples' declaraciones y opiniones una persona puede hacerse famosa de la noche a la mañana, y sino que se lo pregunten a Adam Orth, quien ha descubierto que Twitter puede ser un arma de doble filo con la que hay que tener muchísimo cuidado y pensar dos veces las cosas antes de darle al botón de 'Tweet'.

Adam Orth podría haber dejado Microsoft

Como recordaréis, la pasada semana Adam Orth, director creativo de Microsoft, publicó una serie de comentarios a través de su Twitter personal que revolvieron y caldearon un poco los humos entre los posibles compradores de una Xbox 720. Orth dejaba patente su opinión sobre la posibilidad de tener una consola siempre conectada a Internet, sin embargo tras una avalancha de 'tweets' en contra le pudieron las formas y acabo saliéndose un poco de tono, algo por lo que Microsoft se disculpó al cabo de unas pocas horas.

Han pasado los días y las aguas parecen haberse calmado, pero algunos rumores apuntan a que Adam Orth ha dejado de formar parte del equipo de Microsoft (se desconoce si por propia voluntad o 'forzado'). Por el momento los de Redmond no han confirmado ni desmentido nada, así que debemos tratar la noticia con cautela a la espera de un comunicado oficial que aclare el asunto en uno u otro sentido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.