Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Adam Sandler, Johnny Depp y Ben Stiller son los actores menos rentables de 2014

Adam Sandler, Johnny Depp y Ben Stiller son los actores menos rentables de 2014
El top 10 de los actores menos rentables de 2014 lo lideran Adam Sandler, Johnny Depp y Ben Stiller... Solo una mujer se cuela en la lista, ¿os imagináis quién es?

Si hay un arte que se entiende como una industria, es el cine por el elevado coste que supone levantar un proyecto. Del total un porcentaje importante se destina a las estrellas del elenco, así que Forbes se dedica, cada año a medir la rentabilidad de las celebrities.

¡Y ya tenemos los datos de este año con el listado de los actores menos rentables de Hollywood! Para su desgracia Adam Sandler vuelve a estar en la cúspide por segunda vez. Según la publicación,genera tan solo 3,20 euros por cada euro que recibe por su salario. Este dato es incluso peor que el de 2013, cuando el actor coronaba la lista al generar 3,40 dólares por cada dólar ganado.

Adam Sandler, Johnny Depp y Ben Stiller son los actores menos rentables de 2014

Hay que tener en cuenta que los cálculos se realizan estimando cuánto dinero generaron en taquilla las últimas tres películas de cada actor o actriz, y lo que cobraron por ello. Ahí va el listado completo:

1. Adam Sandler - (genera 3,20 dólares por cada dólar recibido)

2. Johnny Depp - (genera 4,10 dólares por cada dólar recibido)

3. Ben Stiller - (genera 4,80 dólares por cada dólar recibido)

4. Ryan Reynolds - (genera 4,90 dólares por cada dólar recibido)

5. Tom Hanks - (genera 5,20 dólares por cada dólar recibido)

6. Will Ferrell - (genera 6,60 dólares por cada dólar recibido)

7. Channing Tatum - (genera 6,70 dólares por cada dólar recibido)

8. Denzel Washington - (genera 6,90 dólares por cada dólar recibido)

9. Sandra Bullock - (genera 9 dólares por cada dólar recibido)

10. Ben Affleck - (genera 9,37 dólares por cada dólar recibido)

 

Especialmente sangrante resulta el caso de Johnny Depp que hace no tanto tiempo lideraba el ránking de los actores más fiables para obtener resultados en taquilla gracias, por ejemplo, a la saga de Piratas del Caribe, pero cuya apreciación ha cambiado debido a uno de los grandes fracasos del año: Transcendence.

 

Como curiosidad este año solo hay una mujer en el top 10, Sandra Bullock, cuya aparición en la lista se debe a las sumas de dinero que sigue recibiendo por su porcentaje en los beneficios de Gravity, lo que hace que su caché parezca desproporcionado. ¿Esperábais encontrar a Ben Affleck en el ránking de los actores menos rentables de Hollywood?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.