Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Adaptación animada del videojuego Amnesia

Thais Valdivia

Adaptación animada del videojuego Amnesia
El primer tráiler con material del anime ha sido desvelado a poco menos de un mes del estreno de la serie de televisión.

El pasado mes de agosto, durante el Otomate Party 2012, se confirmó que el videojuego romántico para chicas llamado Amnesia tendrá adaptación animada, además de un nuevo título de la franquicia para la consola PSP. Durante estos meses se han ido descubriendo quiénes formarán parte del staff de este ambicioso proyecto. Es el siguiente:

- Dirección: Yoshimitsu Ohashi.

- Guión: Touko Machida.

- Producción: Brain’s Base.

- Diseño de los personajes: Maho Yoshikawa.

Por otro lado, se ha confirmado que los seiyuus (ya sabéis, actores de doblaje) que trabajarán en la serie serán los mismos que colaboraron en el videojuego original creado por IDEA FACTORY. Son los siguientes:

- Kishô Taniyama: Ikki.

- Tetsuya Kakihara: Shin.

- Akira Ishida: Kento.

- Satoshi Hino: Thoma.

- Kouki Miyata: Ukyou.

- Hiromi Igarashi: Orion.

En cuanto a la música, el opening de la serie, Zoetrope, será interpretado por la ex vocalista del grupo supercell, Yanagi Nagi, y se puede escuchar en el nuevo tráiler que se puede disfrutar en la página web del anime. Este es el primer vídeo que cuenta con imágenes animadas de la serie, ya que el anterior incluía imágenes estáticas.

La trama comienza el día 1 de agosto, justo en el momento en que la joven protagonista despierta y se da cuenta de que no recuerda nada acerca de su pasado. De repente, un chico aparece y le explica que es un espíritu llamado Orion. La chica, para poder recuperar sus recuerdos, contará con la ayuda de este espíritu y juntos harán todo lo posible.

Este anime se estrenará el próximo 8 de enero en el canal de televisión japonés Tokyo MX TV.

Fuente: Koi-nya 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.