Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Adaptación inglesa de La tumba de las luciérnagas

Thais Valdivia

Adaptación inglesa de La tumba de las luciérnagas
La cinta de animación japonesa dirigida por Isao Takahata tendrá una adaptación con actores reales de la que se encargará un estudio inglés.

Cinema Today ha confirmado que la película de animación japonesa La Tumba de las Luciérnagas contará con una adaptación a película de imagen real que llevará a cabo el estudio inglés Dresden Film Pictures. Los productores de dicha cinta, Liam Garvo y James Heath, han confirmado que tienen previsto su estreno a finales de 2014.

Adaptación inglesa de La tumba de las luciérnagas

Esta será la tercera película de actores reales que tendrá la obra dirigida por Isao Takahata y que pertenece al Studio Ghibli, pues ya se rodaron dos adaptaciones japonesas, una en 2005, de la mano de Tôya Satô, y otra en 2008, dirigida por Taro Hyugaji.

La historia nos transporta al Japón de 1945, donde los constantes ataques aéreos de los estadounidenses crean el pánico y el caos allá por donde pasan. En un pequeño pueblo viven Seita y su hermana pequeña Setsuko que ven cómo su hogar queda destruido y su madre fallece debido a uno de los ataques americanos. Por ello, deben buscarse la vida solos, sin ayuda de nadie, para poder sobrevivir  y salir adelante como puedan.

Fuente: Deculture 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.