Logo Hobbyconsolas.com

Adaptación musical de Buda

Thais Valdivia

Adaptación musical de Buda
Este mítico manga contará con un musical que se representará por primera vez en las ciudades de Tokio y Osaka.

En mayo del año que viene llega el musical basado en Buda, el manga realizado por Osamu Tezuka. Los encargados de adaptar esta obra son el grupo teatral Warabiza Theater Truope, el cual ya tiene bastante experiencia a la hora de llevar al teatro mangas de Tezuka, pues ya adaptaron con Astro Boy y Fénix. A pesar de ello, esta es la primera vez que se enfrentan al reto de llevarlo al terreno musical.

Adaptación musical de Buda

El guión de la obra es obra de Tadafumi Saito, mientras que Tamiya Kuriyama ejerce de productor y el compositor Masato Kouhi es el encargado de la música de la se compondrá esta adaptación. Los actores que participan son los siguientes:

- Miro Kaimoto es Buda.

- Asuka Enno es Migaila.

- Kiyotaka Imai es Prasennajit.

- Ao Mieno es Tatta.

- Kazuaki Ishii es King Ruri.

Las entradas se podrán adquirir de forma anticipada a partir del 9 de febrero para las representaciones que tendrán lugar en Tokio y Osaka hasta verano. En el mes de agosto del año que viene, más concretamente el día 15, se trasladará a la ciudad de Sengoku –Prefectura de Akita-, que es donde se sitúa el teatro principal de la compañía musical. A final de ese mismo mes, se realizará una gira nacional.

Buda, la obra original de Osamu Tezuka, trata sobre este personaje que nace como el príncipe Siddhartha, el cual toma la decisión de emprender un viaje espiritual cuyo objetivo es ofrecer paz interior a las personas infelices que vienen en su país.

Fuente: Crunchyroll

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.