20% descuento
Hobby Consolas 278
Un récord de ventas que protagonizará Ben Kingsley

Adaptación de la novela de Noah Gordon El médico

El próximo 25 de diciembre llegará a los cines españoles El médico, la adaptación al cine del célebre récord de ventas de Noah Gordon, protagonizada por Ben Kingsley.


"El médico", la novela que encumbró a Noah Gordon y que prosigue en dos libros posteriores como son "Chamán" y "La doctora Cole", tendrá una adaptación cinematográfica que llegará de forma simultánea a la cartelera española y alemana el 25 de diciembre, semanas antes de su estreno mundial.

 

Ben Kingsley protagoniza El médico

 

Se trata de una épica historia de aventuras en la línea de otros títulos como El reino de los cielos protagonizada por Tom Payne, protagonista de la serie Luck, en el papel del joven aprendiz de médico Rob J. Cole y Ben Kingsley, ganador del Oscar por Gandhi, en el papel del histórico científico Ibn Sina. Acompañan al dúo protagonista Stellan Skarsgård (Los vengadores, Melancolía), Olivier Martinez (SWAT, Infiel) y Emma Rigby (Once Upon a Time in Wonderland).

 

Al frente del proyecto encontramos al germano Philipp Stölzl (El último testigo) cuya misión será plasmar en la gran pantalla una historia que combina épica, exotismo e intriga.

 

La trilogía novelística, publicada en España por Roca Editorial cuenta con más de 21 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y lleva más de tres décadas atrapando a varias generaciones de lectores llegándose a publicar en 32 países.

VOTA

Promedio: 4.3 (3 votos)

9 Comentarios

Escribir comentario
Imagen de Daikujin
1

Esperaré a tu crítica antes de verla ;)

Imagen de aparits
2

Muy buena novela, si no la has leido Raquel te la recomiendo.
Un saludo

Imagen de Raquel Hernández Luján
3

Voy a leerla antes de hacer la crítica porque todo el mundo coincide en que es muy buena y nunca me ha caído en las manos. Gracias por la recomendación ;)

Un saludo ^^

Imagen de kikillozgz
4

Es una gran novela, difícil que no te guste este clásico jaja, de todas formas, una vez leída no se si compartirás mi opinión de que el reparto elegido no encaja para nada en la "imagen mental" que se realiza durante la lectura de los personajes, al menos para mi, ha sido un sorpresón.

Imagen de WifLy-BCN
5

Buen libro! Aunque me gustaria mas que hicieran una peli sobre el Ultimo Judio. Es casi lo mismo que El Medico pero en españa.

Imagen de weather
6

Hombre, diria que no se parecen demasiado, eh?

Por lo que hace a esta adaptacion pues me llama la atencion. Es un libro que me he leido 3 veces en unos 15 anyos y todo y no ser la quintaesencia de la literatura tiene un gran equilibrio entre novela "facilona" novela historica y "telenovela" ( si se entiende lo que quiero decir) entraria dentro de la misma categoria de novelas bestsellers "semihistoricas" como "los pilares de la tierra" "la catedral del mar", etc. Interesante.

Imagen de WifLy-BCN
7

Pues yo lo recuerdo casi casi calcado (puede ser porque me lei los dos del tiron) pero si no recuerdo mal, el protagonista de el ultimo judio tambien quiere ser medico y acaba abriendo cadaveres en Zaragoza.

Imagen de CharlieAlfaBravo
8

Solo he leído chaman , pero me encanto. La doctora Cole y el médico los tengo pendientes.

Imagen de cesar tamayo
9

Me la voy a ver,precisamente en este momento estoy leyéndo el libro y es magnífico. Buena noticia!

Enviar un comentario nuevo

¡Importante!: Anónimo, regístrate para ver tus mensajes publicados instántanemente.
Normas de uso
  1. Centrate en el tema. En Hobbyconsolas.com hablamos de videojuegos.
  2. Sé respetuoso. No toleramos insultos ni faltas al respeto a otros usuarios.
  3. No hagas Spam ni uses nuestra web con fines ilegales.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.
x
HobbyConsolas Mobile Icon

HobbyConsolas Móvil

Ya puedes llevarte tu HobbyConsolas a donde tú quieras. Nueva versión móvil de HobbyConsolas

Versión móvil »