Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La adaptación de Splinter Cell ya tiene productor

La adaptación de Splinter Cell ya tiene productor
Las noticias sobre la adaptación del videojuego Splinter Cell llegan con cuentagotas pero señalan que el proyecto lleva buen rumbo. De momento ya tenemos productor y protagonista: Tom Hardy.

A finales de 2012 os hablábamos de que Splinter Cell sería la segunda película que Ubisoft pondría en marcha basándose en una de sus populares y seguidas franquicias tras Assassin's Creed de la que también se encargará New Regency y que será protagonizada y coproducida por Michael Fassbender.

La adaptación de Splinter Cell ya tiene productor

Tom Hardy, al que veremos próximamente junto a Noomi Rapace en Child 44, en el remake de Mad Max y en The Outsider, el primer proyecto rodado en inglés de Takashi Miike, será en esta ocasión el encargado de dar vida al protagonista de la cinta: Sam Fischer, un agente de una división de la Agencia de Seguridad Nacional llamada Third Echelon

El proyecto sigue en marcha y contará con Basil Iwanyk (Ira de titanes, saga Los mercenarios) para la producción del largometraje, que en breve dará a conocer a su realizador. Eric Warren Singer (The International: dinero en la sombra) será el encargado del guión de la cinta, que de momento no tiene fecha de estreno estipulada. Hay que esperar para hacer la marca en el calendario... Y mientras tanto ¡a hacer cábalas! ¿Quién podría dirigir este proyecto y hacer una buena adaptación digna del videjuego?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.