Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Adelántate a las compras de Navidad con el día sin IVA de la FNAC

Igone Martínez

Adelántate a las compras de Navidad con el día sin IVA de la FNAC
Desde ya mismo hasta las 10:00 horas del sábado día 22 de noviembre, la FNAC descontará el IVA de todas las compras que hagamos en las tiendas y webs de la cadena. Las tiendas de terceros con convenio en la Fnac no entran dentro de la promoción ni las reservas de próximos lanzamientos, aun así ¿quién quiere un suculento descuento del 21%? 

Y si en países como Estados Unidos celebran días de descuentos bestiales como el Black Friday, ¿cómo no vamos a hacer aquí lo mismo? Pese a que también podamos aprovecharnos de las ofertas "made in USA", aquí también tenemos nuestros días especiales de descuentos, como los populares "días sin IVA".

Adelántate a las compras de Navidad con el día sin IVA de la FNAC

¡Qué no te pille el reno! La empresa FNAC se adelanta a las Navidades y ha comenzado desde hoy con la promoción del día sin IVA con la que podremos disfrutar del 21% de descuento en productos como películas, libros, telefonía, informática, etc.

Habrá que tener en cuenta que las tiendas asociadas a la FNAC, no aplicarán este descuento y tampoco dentro de la tienda y web oficial, los productos que aun no están a la venta y solo se pueden reservar.

Los socios serán los que disfruten del 21% ya que por serlo, tienen un 5% de descuento directo y otro 5% de socio, si no lo sois, la promoción solo aplicaría una rebaja del 11% a los productos comprados. Podéis consultar aquí todas las condiciones de el día sin IVA de la FNAC.

Mientras echáis un ojo al catálogo, podéis aprovechar otras promociones vigentes como el 2x1 en películas y series en Blu-ray pero ¡ojo! Calculad bien que las ofertas no son acumulables.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.