Logo Hobbyconsolas.com

Adelanto de Blood Lad

Thais Valdivia

Adelanto de Blood Lad
El primer tomo del manga de Yūki Kodama se pondrá a la venta el próximo 22 de marzo a un precio de 8 euros.

Norma Editorial ha puesto a disposición de los usuarios una preview de una de las licencias que pondrán a la venta en breve, Blood Lad. En concreto, podemos ver un avance de veinticuatro páginas del manga de acción y vampiros obra de Yūki Kodama. El primer tomo de la obra podrá adquirirse el próximo viernes 22 de marzo por un precio de 8€. La edición que tendrá será de formato rústico con sobre cubierta, con cuatro páginas a color y el resto en blanco y negro.

Adelanto de Blood Lad

Blood Lad es un manga que mezcla varios géneros como la acción y el humor negro, aunque no deja de lado el romance. Comenzó su andadura en el año 2009 en la revista japonesa Young Ace y actualmente tiene en el mercado japonés un total de siete volúmenes a la venta. Además, debido a su éxito, tiene una adaptación animada que está prevista que se estreno este mismo año y que tendrá como director a Brain BaseSpice and Wolf II, Kamisama Dolls-.

La historia sigue al jefe de los vampiros en el mundo de los demonios, Staz, quien no se siente igual que sus hermanos, ya que no tiene la misma necesidad de sangre que el resto e incluso está obsesionado con la cultura japonesa. Cuando se entera de que una joven nipona, Yanagi Fuyumi, ha conseguido entrar en su mundo, Staz va a buscarla rápidamente, con tal mala suerte de que llega tarde y la ve morir a manos de un terrible monstruo. En ese momento, Fuyumi se convierte en un espíritu errante al que Staz promete que devolverá a la vida como sea.

Fuente: Norma Editorial 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.