Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Adelanto del cómic de Django y El Zorro

Jesús Delgado

Adelanto del cómic de Django y El Zorro
El cómic de Django y El Zorro se acerca. Ambos personajes cruzarán sus caminos en un trepidante cómic escrito por Quentin Tarantino en colaboración con Matt Wagner (Grendel). 

Os lo dijimos no hace mucho y alguien seguro que pensó que debía de ser broma. Pero no lo es. Django y El Zorro se encontrará cara a cara muy pronto. El libertador afroamericano de Quentin Tarantino y el socarrón bandido se medirán muy pronto, pero no en un duelo de caballeros precisamente.

Quentin Tarantino une sus fuerzas (o su máquina de escribir) con Matt Wagner, el guionista creador de Grendel, para narrar este curioso crossover ambientado en la frontera de California y México.

Adelanto del cómic de Django y El Zorro

¿Pero cómo es ésto posible? ¿Acaso Django Desencadenado no ató todos los cabos sueltos del personaje? Pues al parecer, según su sinopsis, no. Atentos a la propuesta de este cómic:

"Situada varios años después de los eventos de Django Desencadenado, el cómic de Django/Zorro #1 nos muestra a Django persiguiendo a los malvados de nuevo como cazarrecompensas. Debido a la recompensa que pesa sobre su cabeza en el este, principalmente trabaja en los estados del oeste.

Tras dejar a su esposa Broomhilda cerca de Chicago, el pistolero vuelve a los caminos, enviándola dinero cada vez que completa un trabajo. Durante uno de estos encargos, conoce a un maduro y sofisticado Diego de la Vega (el famoso Zorro) y pronto queda fascinado por este extraño personaje, el primer hombre rico al que parece importarle poco el color de la piel de Django y que puede luchar sus propias peleas. 

Django es contratado como guardaespaldas de Diego para una aventura y pronto ambos hombres se ven abocados a una lucha para liberar a los nativos de una brutal servidumbre, descubriendo que la esclavitud no sólo está reservada a los negros, Durante la aventura, Django aprenderá muchos trucos del anciano (al igual que de King Schultz), llegando a vestir la capa y el látigo de... ¡El Zorro!"

Django/Zorro #1 saldrá a la venta en EEUU en noviembre, de manos de Dynamite Entertainment. Su lanzamiento en España aún no tiene fecha ni editorial concreta. De publicarse en nuestro país, traducido, es posible que únicamente se edite en tomo recopilatorio bajo el sello de una de las grandes casa comiqueras españolas, como Norma o Planeta DeAgostini. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.