Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Adelanto del cómic preludio de Guardianes de la Galaxia

Jesús Delgado

Adelanto del cómic preludio de Guardianes de la Galaxia
El cómic que servirá de preludio a la película  Guardianes de la Galaxia, de James Gunn, saldrá en EEUU la semana que viene. Nosotros os traemos ya un breve adelanto que se ha hecho público. 

Hace unas semanas os hablábamos de ello. A principios de mayo, James Gunn promocionaba la primera imagen del cómic que iba a servir de introducción a su Guardianes de la Galaxia, la apuesta cósmica de Marvel Studios para este veranito. Pues bien, el susodicho cómic saldrá a la venta en Estados Unidos en breve; la semana que viene de hecho.

Adelanto del cómic preludio de Guardianes de la Galaxia

Esta mini-serie, que en principio contará con dos únicos números, estará escrita por el dúo de guionistas formado por Andy Lanning y Dan Abnett (The Majestic, Aniquilación:Nova, Batman: Dos Caras). En cuanto al dibujo, éste correrá a cargo de Wellington Alves (Alan Moore's Yuggoth Cultures and Other Growths), quien últimamente ha sido más conocido por hacer buena parte de las adaptaciones a cómic de las películas de Marvel Studios, así como sus tie-in. 

El preludio de Guardianes de la Galaxia estará, por lo que sabemos, centrado en una de las principales villanas de la película, Nébula, la cual estará interpretada por la actriz de Doctor Who Karen Gillan. La historia de esta mini-serie desgranará la relación entre la pirata alienígena y su más directa rival: Gamora, la asesina que encarnará Zoe Saldana como miembro de los guardianes. 

Los dos cómics narrará la relación de odio y rivalidad entre las dos mujeres, explicando los motivos de Nébula para dar caza a Gamora y a sus nuevos aliados. Esta trama, además, ofrecerá más detalles acerca del personaje de Thanos, la larga sombra que se cierne sobre el Universo Cinematográfico de Marvel desde Los Vengadores de Joss Whedon. 

La llegada a España de este cómic aún no tiene fecha definida. Pero de editarlo Panini, la editorial responsable de la distribución de Marvel en España, posiblemente llegaría en verano a nuestras costas. Una fecha que no podía venirnos mejor, ya que el estreno de Guardianes de la Galaxia se espera para entonces. 

Fuente: CBR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.