Logo Hobbyconsolas.com

Un adelanto de Indestructible Hulk 1

Jesús Delgado

Un adelanto de Indestructible Hulk 1
Hulk da una vuelta de tuerca. Haciendo honor al espíritu de Marvel Now!, la Casa de las Ideas ha publicado un mes antes de su lanzamiento un adelanto de las nuevas aventuras del Doctor Banner y su alter-ego verde y furioso.

Da la impresión de que la Marvel quiere seguir rizando el rizo. No solo se dedican a toquetear Spider-man, desintegrar el alma de los X-Men y darle un lavado de cara en general al Universo 616 (universo Marvel tradicional, vaya), sino que ahora van un poco más lejos.

Básicamente, la carrera de Hulk hasta el momento ha sido la de huir del ejército o del mundanal ruido, ya que el buen doctor Banner quería poner a salvo al mundo de la monstruosidad que llevaba dentro (vale, hay excepciones como World War Hulk y otras sagas). Sin embargo, ahora las tornas cambian, porque Hulk ya no es el perseguido, sino el perseguidor. Damás, caballeros y geeks, Bruce Banner y Hulk se unen a SHIELD.

Un adelanto de Indestructible Hulk 1

Desde el primer número de Indestructible Hulk, el reboot de la serie con Marvel Now! anunciado para el 21 de Noviembre de 2012 en EEUU, Hulk pasará a formar parte de la más prestigiosa organización de espionaje del mundo. Pero, ¡alto el carro! No os queméis a lo bonzo todavia. Hulk no comenzará a llevar pajarita o esmonquin, ni tampoco pedirá martini con rayos gamma, agitado pero no mezclado. Hulk seguirá siendo la misma bestia parda de siempre, pero ahora al servicio del Tío Sam.

Con esta premisa, la fuerza del Gigante Verde sigue los pasos de otros supuestos seres incontrolables como Veneno o el Juggernaut, que han dado un giro a sus carreras convirtiéndose en agentes de EEUU, pero sin perder la esencia salvaje que les caracteriza. Porque, no os engañéis, Hulk es más bruto que un arado y no hay guionista que lo enderece, ni mucho menos el encargado de llevar a buen puerto esta nueva trama, Mark Waid (Daredevil), quien ha sido el responsable de hacer público el nuevo arco argumental. Y si no os lo creéis, atentos a estas páginas que ha publicado Marvel en su página Web. Como siempre, de nada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.