Logo Hobbyconsolas.com

Adelanto de Masacre: El Arte de la Guerra

Jesús Delgado

Adelanto de Masacre: El Arte de la Guerra
Masacre: El Arte de la Guerra es la próxima mini-serie del Mercenario Bocazas de Marvel. Esta colección será una revisión gamberra y del famoso tratado escrito por Sun Tzu.

Ni siquiera El Arte de la Guerra va a quedar tranquilo cuando Masacre (o si lo preferís Deadpool) le ponga la mano encima en octubre de este año. Y es que, como ya os contamos no hace mucho, Masacre: El Arte de la Guerra es la nueva e iconoclasta mini-serie del Mercenario Bocazas, con la que Wade Wilson reescribirá de arriba a abajo el mayor y más importante tratado sobre estrategia militar de la historia.

Pero mientras llega el momento de poder disfrutar de esta relectura "tan amena", Marvel ya ha hecho públicas las primeras páginas (sin bocadillos) de este cómic. Estas páginas, obra de Scott Koblish (Forever People, Masacre), revelan el cómo se verá esta nueva escapada de Deadpool.

Como podéis apreciar, ya desde la segunda página, Masacre se dedica a hacer lo que le da la gana y su primera acción es la de liquidar al propio Sun Tzu para quedarse con el trabajo de su vida y revenderlo en nuestro tiempo, con las oportunas correcciones deadpoolianas. ¿Pero con qué fin? El dinero, por supuesto.

Y es que Masacre: El Arte de la Guerra propone un nuevo modo de enfocar a Wade Wilson. Peter David (sí, hombre, el veterano guionista)  presentará a Masacre en esta historia no sólo como un mercenario y un guerrero, sino como un profesor y un hombre de negocios, dispuesto a revolucionar el modo de hacer guerra.

Deadpool's Art of War tiene previsto su lanzamiento en EEUU el 15 de octubre de 2014. Su llegada a España de manos de Panini aún podría retrasarse hasta mediados de 2015, y de llegar a nuestras costas, la colección estaría recopilada en un único tomo, al igual que los otros spin-offs y mini-series del personaje. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.