Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Adelanto sangriento de Evil Dead (Posesión infernal)

Adelanto sangriento de Evil Dead (Posesión infernal)
La película original catapultó las carreras del director Sam Raimi, de Rob Tapert y Bruce Campbell como el personaje de Ash y coproductor de la entrega original, y vuelve a reunirlos a todos en esta revisión para el público actual que dirige Fede Álvarez.

El próximo 5 de abril llegará a nuestros cines la reinvención de una de las cintas más emblemáticas de Sam Raimi, su Evil Dead de 1981.

Cinco veinteañeros se refugian en una remota cabaña donde descubren el "libro de los muertos”. Sin ser conscientes de ello, despiertan a los demonios que habitan en los bosques cercanos. Sucesivamente todos los jóvenes son poseídos menos uno, que tendrá que enfrentarse al mal y luchar por su vida.

Adelanto sangriento de Evil Dead (Posesión infernal)

Hoy te traemos un nuevo clip de vídeo no apto para cardiacos de esta cinta destinada al público más aficionado a la sangre y las vísceras más artesanales. De hecho, el director, Fede Álvarez, ha dejado bien claro que la película no contiene efectos digitales: "No hay CGI en la película. Todo lo que se ve es real". ¿Preparados? Pues allá va:


El reparto de este esperadísimo remake incluye a Jane Levy (Suburgatory) como Mia; Shiloh Fernández (Deadgirl) en el papel de David; Lou Taylor Pucci (Infectados) como Eric; Jessica Lucas (Monstruoso) dando vida a Olivia y Elizabeth Blackmore (La leyenda del buscador) como Natalie.

¿Hay ganas de ver más? Pues solo hay que esperar hasta el día 5 de abril.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.