Logo Hobbyconsolas.com

Adelanto de Thanos vs. Hulk

Jesús Delgado

Adelanto de Thanos vs. Hulk
Thanos vs. Hulk de Jim Starlin llegará dentro de poco a Estados Unidos. Por eso, Marvel ya nos ofrece un adelanto de este colosal crossover en el que se enfrentarán dos de los seres más colosales de su universo. 

Hace un tiempo, os hablamos de Thanos vs. Hulk, el crossover que Marvel había encargado al creador del titán loco, Jim Starlin. Esta obra, que originalmente iba a estar dentro de la colección regular de Hulk, se editará en poco menos de una semana en EEUU, desatando la furia y la muerte por todo el cosmos. Más literal que metafóricamente hablando. 

Por eso, con motivo de la proximidad de su fecha de publicación, Marvel ha hecho público un primer avance del cómic a través de Comic Book Resources, en el cual podemos admirar el trabajo de ilustración de Jim Starlin y Andy Smith (Tierra 2), los dos co-ilustradores de este cómic. 

Adelanto de Thanos vs. Hulk

Al parecer, según la premisa del cómic, Bruce Banner es capturado por piratas galácticos liderados por Pip el Troll. Éstos pretenden vender al gigante esmeralda a Annihilus, el señor de la Zona Negativa y principal villano de Aniquilación. Sin embargo, nada es tan sencillo en el universo Marvel y pronto Thanos se ve involucrado en el trato, dando lugar a una espiral de violencia que sacudirá los cimientos del cosmos.

Esta mini-serie de Thanos vs. Hulk servirá de puente entre la última novela gráfica de Thanos, la cual salió este verano en EEUU y la próxima, que se lanzará a la venta en 2015. En ella, Thanos regresará junto a Annihulus para poner a prueba la relatividad del Infinito y las leyes de la continuidad temporal. 

Thanos vs. Hulk saldrá a la venta en EEUU el 3 de diciembre de 2014 y se compondrá de cuatro números, de periodicidad mensual. Su llegada a España aún no tiene fecha de publicación, pero podría darse a mediados de 2015 en formato de único tomo recopilatorio. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.