Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Adelanto del traje de Wonder Woman en Man of Steel 2

Jesús Delgado

Adelanto del traje de Wonder Woman en Man of Steel 2
Nos llegan nuevos detalles acerca del traje que vestirá Gal Gadot como Wonder Woman en la cinta conocida como Superman vs. Batman, que servirá de secuela al Hombre de Acero de Zack Snyder. 

Hacía un tiempo que no teníamos novedades acerca de Superman vs. Batman, el proyecto de momento así llamado que servirá de continuación al Hombre de Acero de Zack Snyder para Warner Bros. 

En esta ocasión, la noticia trata sobre uno de los trajes de uno de los nuevos superhéroes que serán introducidos en esta cinta. Así, ya sabemos que el uniforme del Batman de Ben Affleck se parecerá al de los cómics, ahora tenemos jugosas novedades acerca de cómo lucirá la Wonder Woman de la actriz Gal Gadot

 

Adelanto del traje de Wonder Woman en Man of Steel 2

El medio web The Wrap ha logrado entrevistar a Michael Wilkinson, diseñador de los conjuntos que lucirán Henry Cavill y el resto de protagonistas de la cinta. ¿Y qué creéis que ha dicho acerca de sus trabajos para vestir a la Mujer Maravilla?:

"Es muy importante hacerla bien. Ella se merece estar presentada en la pantalla en toda su gloria. Por eso, lo que he hecho ha sido fijarme en cómo ha sido presentado su personaje en el cine, en los cómics, en las novelas gráficas en y la televisión a lo largo de los años. Lo hemos procesado todo. Luego hemos dejado a un lado lo que no funcionaba y nos hemos quedado con lo que sí encaja con nuestra película, para el universo cinematográfico que nuestro director Zack Snyder está creando. Vamos a intentar crear una Wonder Woman que sea relevante para el público de hoy". 

De este modo, Wilkinson revela que la estética de la Wonder Woman que veremos tratará de ser fiel a los cómics, aunque también intentará encajar con el estilo de la primera película y los colores del Superman del Hombre de Acero. ¿Pero eso es todo? No, esperad a leer cómo remató su declaración cuando le preguntaron si el traje será realista:

"¡Absolutamente! Quiero decir, solo tienes que ver el look de los gladiadores de la Antigua Roma, actuaban con ajustadas prendas de cuero y escudos. Esto funcionó para Thor y funcionó para 300, así que veamos qué pasa". 

De estas palabras pues, podemos deducir que la Wonder Woman que interpretará Gal Gadot seguramente esté inspirada directamente en el estilo del Thor de Marvel Studios, mezclado con el de los trescientos espartanos de la película 300, que también dirigió Zack Snyder. Por ello, es posible imaginar que Wonder Woman vestirá una suerte de armadura de cuero endurecido, al estilo de los guerreros de la antigüedad.  

Aunque claro, mejor que no nos hagamos a la idea, pues esto de momento es solo una conjetura. Recordemos que aún queda por ver el resultado final, con el estreno deSuperman vs. Batmanen 2016. ¿Es cosa nuestra o nosotros nos somos los únicos con ganas de ver cómo queda?. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.