Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Adelanto de la verdadera historia del falso Mandarín

 

El próximo 26 de febrero el estudio Marvel pone a la venta los formatos caseros de Thor: el mundo oscuro:  DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D Combo y Edición Caja Metálica Blu-ray y del mismo modo lanzará la película en las principales plataformas digitales.

 

Con motivo de este próximo lanzamiento, los estudios Marvel han dado a conocer un fragmento de Todos aclaman al rey (All Hail The King) que sólo podrá verse de forma completa en las ediciones Blu-ray de Thor: el mundo oscuro.

 

Adelanto de la verdadera historia del falso Mandarín

 

Dirigido por Drew Pearce y con la participación de los actores Ben Kingsley y Scoot McNairy, el cortometraje nos traslada temporalmente después los acontecimientos de Iron Man 3. Trevor Slattery se ha convertido en un icono infame y está encerrado en una prisión de alta seguridad.

 

Por suerte, su nuevo perfil le ha comportado la fama y la protección en el interior, donde todos le admiran. El corto nos narra cómo acepta someterse a una entrevista en profundidad con un director de documentales para que elabore narre su historia.

 

Sin lugar a dudas la adaptación del personaje de El Mandarín ha traído cola, despertando las iras de más de un fan de los cómics. Jesús Delgado nos aportó mucha información sobre esta pieza que podéis leer aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.