Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Adiós a Edna Krabappel tras fallecer su dobladora

Adiós a Edna Krabappel tras fallecer su dobladora
Marcia Wallace, la dobladora de Edna Krabappel ha fallecido a los 70 años de edad dejándonos huérfanos de uno de los personajes más característicos de Los Simpson.

Ha sido Al Jean, uno de los productores de la serie, quien ha anunciado el fallecimiento de la actriz de doblaje con estas palabras: "Estoy tremendamente entristecido tras conocer esta mañana la muerte de la brillante y eleganteMarcia Wallace".

 

Adiós a Edna Krabappel tras fallecer su dobladora

Edna Krabappel, la profesora de la escuela de Bart Simpson, se queda así sin voz, lo que ha llevado a la decisión de retirar al personaje de la serie. Wallace había participado en Los Simpson desde su inicio en 1989 y dotaba a su personaje de un timbre especialmente mordaz, muy acorde con su personalidad por cuya interpretación fue galardonada con un Emmy en 1992.

Su fallecimiento parece haber estado relacionado con la complicación de una neumonía y supone un mazazo para la serie que pierde así a un personaje de lo más interesante, a lo que se unen las últimas imformaciones de que otro de los personajes desaparecería de la serie. Parece ser que la 26ª temporada de Los Simpson será muy extraña...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.