Logo Hobbyconsolas.com

Adr1ft se lanzará junto a Oculus Rift

Estela Villa

Adr1ft se lanzará junto a Oculus Rift
ADR1FT tendrá una salida simultánea con Oculus Rift. De esta manera el juego llegará al mercado en el primer cuarto de 2016 junto al dispositivo de realidad virtual.

Con la realidad virtual más en auge que nunca 505 Games y el desarrollador Three One Zero han anunciado que ADR1FT, el juego de exploración espacial en primera persona persona, se lanzará junto al sistema de realidad virtual Oculus Rift durante el primer cuarto de 2016. De esta manera, ADR1FT será el primer título disponible para Oculus.

“La realidad virtual es la siguiente fase en la innovación de los juegos. Como editores, siempre estamos buscando las mejores plataformas y tecnología para nuestros juegos y trabajar con Oculus permitirá a los jugadores experimentar con ADR1FT unas sensaciones que solo lo podrían hacer con la inmersión de la realidad virtual”,  comentó Ian Howe, presidente de 505 Games. 

“Estamos muy contentos de trabajar directamente con el equipo de Oculus para llevar ADR1FT a Oculus Rift. La emoción que hemos visto en nuestros fans con ADR1FT VR y la increíble tecnología que tiene Oculus Rift hace una combinación muy especial; estar en el espacio, a gravedad cero, no hay mejor manera de experimentarlo que con Oculus Rift”, dijo Adam Orth, director creativo de Three One Zero.

Así pues, ADR1FT, que se esperaba para este mes, se retrasa hasta el primer cuarto de 2016. Estará disponible para PC y en la plataforma Oculus, aunque también hará lo propio en PS4 y Xbox One en una fecha aún por confirmar. Gracias a él viviremos la historia de un astronauta que se despierta flotando silenciosamente en el espacio entre partes de la estación especial destrozada ,es el único superviviente de una catástrofe, sin recordar nada, con un traje EVA dañado que pierde oxígeno y sin manera de volver a casa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.