Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Adrien Brody será Houdini para History Channel

Adrien Brody será Houdini para History Channel
La nueva miniserie de History Channel, Houdini, retratará la evolución vital del famoso escapista, desde la pobreza hasta la fama mundial y contará con Adrien Brody para meterse en su piel.

Es indudable que History Channel viene despertando un gran interés con sus últimas miniseries como pueden ser Hatfields & McCoys o La Biblia, de las que os hemos ido informando. Su nuevo proyecto: Houdini parece despertar tanto o más interés que los anteriores, sobre todo tras conocer la incorporación de Adrien Brody para desempeñar el papel protagonista.

Adrien Brody será Houdini para History Channel

Desde su aparición en 1996 en la tv movie Bullet Hearts, no había vuelto a trabajar en la pequeña pantalla. En cuanto a sus proyectos cinematográficos, próximamente podremos verle en InAPPropiate Comedy, en The Grand Hotel Budapest y en Third Person.

Houdini se centrará en la parte del recorrido vital más conocido del conocido escapista e ilusionista húngaro cuyo verdadero nombre era Erik Weisz: el que le llevó de la miseria a la fama internacional gracias a un talento fabuloso y una increíble capacidad para empatizar y distraer a su público.

Gerald W. Abrams (Grandes biografías, Modern Marvels) está detrás de este proyecto como productor, que podría estrenarse el próximo año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.