Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Advent, el nuevo proyecto de 2K Games

Luis López Zamorano

Advent, el nuevo proyecto de 2K Games
2K Games ha presentado Advent, su nuevo proyecto del ha mostrado una teaser web e imágenes con las que nos da pistas de por dónde podrían ir los tiros de su próximo juego.

Hoy nos hemos despertado con una buena sorpresa a través de la cuenta oficial de Twitter de 2K Games. Y es que la compañía ha mostrado lo que parece ser su nuevo proyecto al que ha dado a conocer con el nombre de Advent, que bien podría tratarse de un nombre en clave provisional. Todo comenzó con un tweet en el que la compañía nos invitaba a conocer los lujos del futuro de la vida urbana en Advent a la vez que mostraba la primera imagen del proyecto.

Advent, el nuevo proyecto de 2K Games

A la par que hacía esto, 2K Games abría la página web oficial de Advent. Una web que simula ser la página de una agencia de construcciones urbanísticas que está sufriendo algún tipo de ataque hacker. En dicha web se nos presenta el proyecto de Advent como si de la construcción de una ciudad futurista real se tratase y se puede ver un folleto del proyecto en el que se leen frases como “La administración de ADVENT se esfuerza en crear un mundo libre de hambre, sufrimiento, enfermedad y guerra. Creamos una comunidad global de ciudades felices y confortables”, “la ciudad del mañana está aquí”, o “El futuro de la medicina ha llegado”.

Como veis, parece que Advent sería una empresa que se encargaría de construir ciudades repletas de lujos para algunos privilegiados en un supuesto futuro. Pero como decimos, la web del proyecto parece estar bajo ataque, y poco más tarde 2K Games volvió a la carga con un nuevo tweet en el que se mostraba un gif en el que la imagen de la ciudad de Advent pasaba de estar impoluta a aparecer en llamas y el eslogan sobre ella cambiaba de “¡múdate ahora y comienza a vivir en el mundo del mañana!” a “¡múdate ahora y TEME al mundo del mañana!”. Para que veáis de lo que os hablamos, hemos preparado una galería donde encontraréis las imágenes de este tweet y algunos de los bocetos que se pueden apreciar en la web de Advent.

Por ahora poco más os podemos decir sobre este nuevo proyecto de 2K Games, pero todo apunta a que en el E3 2015 sabremos más detalles sobre Advent, si es que finalmente se llama así el juego. Esperemos que sea entonces cuando sepamos cuáles serán las plataformas en las que verá la luz y cuando podamos ver las primeras imágenes en movimiento de lo que será Advent. Estaremos muy atentos a la compañía para informaros de cualquier nuevo detalle en cuanto sea oficial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.