AeQuuS presenta su nuevo equipo de League of Legends

El club eSports de AeQuuS ha confirmado un nuevo equipo de League of Legends con el que participará el resto de temporada de Divisón de Honor en la LVP y jugará la próxima LAN presencial de SocialNAT.

Hoy os presentamos un nuevo equipo de League of Legends dentro de los eSports nacionales: AeQuuS. Un club que ha captado al anterior equipo de ASES, que tuvo que renunciar a su temporada de LoL por problemas económicos, dejando un grupo ya hecho y con ficha en la División de Honor de la LVP que aprovecharán en AeQuuS para intentar llegar a la Final Cup que se celebrará a principios del próximo mes de diciembre en el evento Gamergy.

Pero el primer evento que jugarán estos jugadores bajo el nombre de AeQuuS será la SN3 que organizará SocialNAT en Bilbao, sus finales presenciales de la temporada que reunirán a los mejores equipos de CoD y LoL dentro del festival Fun & Serious los días 28, 29 y 30 de noviembre. Una primera prueba de fuego para ver que tal sienta el cambio de aires a un equipo formado por:

  • Carlos 'LaFu' Lafuente (C)
  • Yon 'JimBz' Mangas
  • Mario 'qyiVo' Blasco
  • Alejandro 'Naneto' Blasco
  • Adrián 'Lupi' Gil

Jugadores con mucha experiencia en la escena competitiva, algunos incluso ganadores de una Final Cup, que se lo jugarán todo en los últimos partidos de LoLHonor (para SN3 ya están clasificados) para asegurarse una plaza entre los 8 mejores equipos y así sellar su pase a los playoffs de Gamergy. El capitán del equipo confía en que serán capaces: "Nos quedan partidos difíciles pero estamos entrenando y estamos seguros de que tendremos un puesto en la Final Cup 7".