Affordable Space Adventures para Wii U, actualización y DLC gratuito

Affordable Space Adventures, videojuego indie exclusivo de Wii U, recibirá a partir del día 12 un DLC gratuito llamado Origin Story. Además, el juego se actualiza con varias mejoras.

Affordable Space Adventures para Wii U recibirá próximamente una actualización y un DLC gratuito. Exactamente, a partir del día 12 de noviembre se podrá actualizar el juego con varias mejoras, resultado del feebdack recibido durante estos meses desde la salida del título el pasado mes de abril en la eShop.

Por otro lado, todos los jugadores de Affordable Space Adventures podrán descargar de forma gratuita el DLC 'Origin Story', un contenido descargable compuesto por cinco nuevos niveles repletos de puzles. A esta expansión se podrá acceder directamente desde el menú de elección de dificultad del videojuego.

Para redondear más las novedades del juego, Affordable Space Adventures se podrá conseguir a precio reducido durante dos semanas a partir de ese día, pasando a costar 15 euros en la eShop en ese período de tiempo.

Desarrollado por el estudio independiente KnapNok Games, Affordable Space Adventures es un juego indie digital exclusivo de Wii U (los llamados Nindies). Se trata de una aventura de exploración espacial que aprovecha el Gamepad para controlar nuestra nave. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro análisis de Affordable Space Adventures para Wii U.