Afro Samurai 2 será una realidad

Cinco años después del primer videojuego de Afro Samurai, la editora Versul Evil desvela que se encuentra preparando su secuela. Afro Samurai 2, nombre por confirmar, está siendo desarrollado por Redacted Studios. Más datos pronto.

Versul Evil, editora independiente, ha anunciado que el estudio Redacted Studios se encuentra en plena fase de desarrollo de la secuela de Afro Samurai. Es decir, Afro Samurai 2 será una realidad, aún con nombre definitivo por confirmar. Este nuevo juego basado en el anime llegará a PC y consolas de nueva generación no determinadas por ahora. En los próximos meses se desvelarán más detalles, aunque sí se ha confirmado una historia nueva y nuevos personajes a controlar.

El primer Afro Samurai fue un videojuego lanzado para PS3 y Xbox 360 en el año 2009. Un título de acción en tercera persona con gráficos cel-shading desarrollado por aquel entonces por Bandai Namco. Con este cambio de estudio y un lustro después, veremos si mantienen el mismo estilo o nos sorprenden con un cambio de estilo artístico que saque jugo a los sistemas de entretenimiento electrónico actuales.