Logo Hobbyconsolas.com

Aftermath, ya disponible en PlayStation 3

Fernando Mateus

Si sois asiduos jugadores de Battlefield 3 en su versión para PlayStation 3, y además gastáis de suscripción Premium, estáis de suerte. Por si no os acordabais, la plataforma de Sony es la primera en recibir el último DLC del año del shooter de DICE, el conocido como Aftermath. Para ser precisos, ya está disponible.

Este contenido descargable incluye cuatro nuevos mapas que nos llevarán a los alrededores de una Teherán destruida por causas naturales. Un nuevo arma, la ballesta, y un modo de juego, Scavenger, se sumarán a la fiesta para hacer de este DLC uno de los más completos de los cuatro que han visto la luz hasta el momento, a la espera de ver qué contenidos nos ofrecerá el año que viene End Game, la quinta y última expansión.

Os recordamos las diferentes fechas de salidas de Aftermath, que son un tanto liosas:

  • 27 de noviembre: Aftermath llega a PlayStation 3, sólo para usuarios Premium.
  • 4 de diciembre: Aftermath llega a Xbox 360 y PC, sólo para usuarios Premium.
  • 11 de diciembre: Aftermath llega a PlayStation 3, disponible para todo el mundo.
  • 18 de diciembre: Aftermath llega a Xbox 360 y PC, disponible para todo el mundo.

Así que ya sabéis, si cumplís las condiciones del primer párrafo, ya podéis echarle el guante al nuevo DLC de Battlefield 3. En caso contrario, sólo os queda esperar hasta que el resto de fechas vayan acercándose, siendo el 18 de diciembre el día en el que el contenido estará disponible en todas las plataformas para todos los públicos.

Para celebrar su lanzamiento, Electronic Arts nos muestra un anuncio hecho con actores de carne y hueso en el que un equipo de soldados de los que se meten en problemas por hablar demasiado se infiltran en un edificio buscando a un ser muy peligroso, que ya descubriréis vosotros mismos porqué lo es.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.