Logo Hobbyconsolas.com

Afterpulse, el shooter de Digital Legends, ya está disponible para Android

Javier Parrilla

Tras su lanzamiento para dispositivos iOS a finales del año 2015, Afterpulse ya está disponible para Android a través de Google Play a nivel global. Este juego español es un shooter para móviles en tercera persona free-to-play (de descarga gratuita) en el que podemos personalizar al soldado a nuestra medida. Con unos gráficos fotorrealistas, el videojuego requiere conexión a Internet para jugar ya que incluye varios modos multijugador online para hasta ocho jugadores.

Afterpulse

Afterpulse fue el ganador del premio al Mejor Juego del Año en Gamelab 2016 durante la ceremonia de los IX Premios Nacionales del Videojuego, galardones otorgados por la Academia Española de las Artes y las Ciencias Interactivas. Aparte de ese reconocimiento, también se llevó el premio a la Mejor Tecnología.

Afterpulse ha sido desarrollado por Digital Legends Entertainment, estudio español ubicado en Barcelona y especializado en videojuegos para móviles. Recientemente, el equipo habló sobre el futuro de los juegos para móviles en su visita a la GDC 2017. Por último, la editora de la IP es Gamevil USA.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.