Agassi contra Stefi Graf en Wii Party U

Para celebrar el lanzamiento de Wii Party U, el 25 de octubre, Nintendo nos muestra imágenes de un enfrentamiento muy familiar:  el matrimonio formado por Andre Agassi y Stefi Graf, dos superseries de la ATP, se ve las caras en los minijuegos.   

Llega el momento de reunir a nuestros amigos y disfrutar al máximo de nuestra Wii U. Ya podemos participar en los minijuegos de Wii Party U en grupo, con familia o con amigos (no olvidéis leer nuestro análisis). Y  para celebrarlo, Nintendo ha juntado a dos competidores ilustres. Se trata del matrimonio formado por dos de los tenistas más grandes de todos los tiempos: Stefi Graf y Andre Agassi, a los que les gusta medirse también en consola.

Dejando a un lado la anécdota de ver a dos superclase jugando en otro terreno, la promoción del juego es perfecta. Ellos demuestran lo fácil que es hacerse con el mando (también con los Wiimotes) en cualquier configuración y pasarlo de miedo con sus cuatro modos: Juegos de Fiesta, Fiesta en casa, Minijuegos y Juegos de Gamepad... todos se ajustan a partidas de duración variable (de 20 minutos a una hora) y tanto a novatos como expertos.

Pronto se hará pública la campaña completa, protagonizada por la pareja. Mientras tanto, ya podemos disfrutar del juego en nuestra consola, y muy pronto, a partir del 15 de noviembre podremos comprarlo en un pack especial con la consola y Nintendo Land. Por el momento podemos disfrutar con el primer táiler del juego y con algunas secuencias de gameplay.