Age of Mythology Extended Edition llegará a Steam

Seguir el evento especial de Age of Empires tuvo sorpresa final. Microsoft Studios anuncia que Age of Mythology llegará a Steam con algún que otro extra. De momento no tenemos más datos al respecto.

¿Qué ocurre cuando un evento especial de Age of Empires está retransmitiendo una partida de Age of Empires 2 HD a través de Twitch y al finalizar la partida, aparece una pantalla anunciando la resurrección de un clásico como Age of Mythology para Steam? Pues claro, la locura padre. Lamentablemente, los datos al respecto no son demasiados, son prácticamente nulos así que intentaremos extraer la máxima información sobre este nuevo anuncio.


Age of Mythology Extended Edition ofrecerá, con toda seguridad, gráficos mejorados en HD, como ya ha ocurrido con Age of Empires 2 HD, y alguna que otra mejora. Lo que seguramente incluya aunque no es oficial, es la expansión The Titans, original del juego publicado en el 2002. ¿Incluirá algún tipo de campaña exclusiva, como ha ocurrido con The Forgotten para AoE 2 HD? Quizás Microsoft Studios nos tenga alguna sorpresa más preparada.

Estaremos muy atentos a cualquier novedad sobre este nuevo título que llegará a Steam próximamente. Lo que no sabemos es el precio, pero tenemos un referente no demasiado bueno en ese sentido. ¿Qué tal ha caído la noticia?