Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La agenda eSports ESL del 21/02 al 28/02

Pablo Cosano

La agenda eSports ESL del 21/02 al 28/02
La próxima semana viene cargada de citas con los eSports. Las ligas de la ESL siguen su curso y nos esperan muchos partidos que ver y disfrutar de todas en todas sus categorías que os contamos a continuación.

Las competiciones nacionales e internacionales de la próxima semana nos ofrecerán una agenda eSports bastante apretada. Lo más destacable serán los encuentros de la competición europea EMS One de Counter Strike: Global Offensive: el Qualifier 2 que podremos seguir a través del canal de Twitch.tv de ESLSpain como de costumbre. Pero el juego competitivo de Valve no será el único exponente dentro del espectáculo que nos deparan los eSports, y también podremos seguir durante las próximas tres semanas las World Championship Series (o WCS) de Starcraft II que se retransmitirán totalmente en castellano.

La agenda eSports ESL del 21/02 al 28/02

Un juego que no podía faltar a la cita es League of Legends, con partidos que gozan de una cobertura especial con todo el equipo de la ESL volcado, esta vez, en la retransmisión de la liga norteamericana más conocida como la LCS NA; aunque eso no quitará para que podáis seguir la LCS EU directamente con el caster Medroid y los chicos de Riot Games.

En lo referente a las competiciones nacionales hay varias fechas con citas especiales que tendremos que marcar en rojo en nuestro calendario: la primera de ellas es la inauguración de la Solo Mid Cup de DotA 2, que permitirá medirase a jugadores individuales en el MOBA gratuito de Valve. La segunda es el comienzo de las A-Series de Battlefield 4 en las que todavía podéis apuntaros a través de la web de la ESL, que serán la única vía para llegar a la prestigiosa EMS One europea del shooter de DICE.

Por supuesto, las copas nacionales Go4LOL, la Copa Premium Friday Night Cup (FNC) de Counter Strike, la Herthstone Beta Cup dedicada al nuevo juego de cartas de Blizzard y las recién llegadas Fun Cup de Call of Duty: Ghosts (en todas las plataformas) seguirán su camino decidiendo a los mejores jugadores en cada uno de los eSports.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.