Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La agenda eSports ESL del 27/12 al 02/01

Pablo Cosano

La agenda eSports ESL del 27/12 al 02/01
ESL sigue con los eSports en Navidad, tanto las competiciones españolas y europeas. Para la próxima semana nos esperan nuevas competiciones de la Go4LoL y la última Friday Night Cup (FNC) del año de Counter Strike: Global Offensive.

La ESL, o la Electronic Sport League, sigue organizando eventos y competiciones donde los eSports son los protagonistas. Durante la próxima semana tendremos citas muy importantes como la clásico Go4LoL, la copa semanal dedicada a League of Legends que alcanza su edición número 100; demostrando el tremendo éxito que está teniendo entre el público. Pero los MOBA no serán los únicos presentes, también Counter Strike: Global Offensive celebrará su última Friday Night Cup (FNC) del año, la copa más popular de ESL Spain por el momento. 

La agenda eSports ESL del 27/12 al 02/01


ESL confirma en su agenda que ya está inmersos en la primera Liga oficial de Hearthstone, el juego de cartas de Blizzard, perfilando los jugadores más poderosos y las estrellas que integrarán los 8 grupos que habrá en la competición. Jugadores que han tenido la suerte de acceder a la beta cerrada del juego, ya que Blizzard anunció hace unos días que retrasaba la fecha de lanzamiento de la beta abierta para asegurar el buen funcionamiento de Hearthstone una vez esté disponible para todo el mundo.

A nivel nacional ESL ha añadido la copa GoSMITE, dedicada exclusivamente al MOBA en tercera persona de Hi-Rez, que cuenta con el apoyo de la Comunidad Española de SMITE. Por otra parte, las A-Series de Battlefield 4 siguen su curso y ya se sabe quiénes son los clanes que se verán las caras en la siguiente fase. Por si todo esto fuera poco, ESL nos recuerda que en dos semanas son las Finales de la ESL Pro Series XI (EPS), tres días de espectáculo y retransmisiones de eSports en directo que podremos presenciar si nos acercamos al centro comercial El Corte Inglés de Callao, en Madrid.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.