Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Agenda eSports ESL del 3 al 9 de enero

Alejandro Oramas Monzón

Agenda eSports ESL del 3 al 9 de enero
Mientras esperamos a las finales de ESL Pro Series XII, ESL España presenta su agenda de eventos disponibles desde hoy hasta el próximo 9 de enero. 

Lo más destacado de esta semana en el panorama nacional e internacional son los clasificatorios para la StarCraft II World Championship Series 2014 que ESL realiza para Blizzard a partir del 4 de enero. Además se mantienen las competiciones locales como las habituales Go4LoL (3 de enero a partir de las 17:00), una nueva Friday Night Cup de Counter Strike Global Offensive (el 3 de enero a partir de las 22:00), y una sexta edición del las Copas de fin de semana del juego de cartas de Blizzard. A continuación, otros eventos destacados:

Agenda eSports ESL del 3 al 9 de enero

  • 4 de enero de 2014 - HearthStone Beta Cup: una oportunidad para disfrutar del aspecto más competitivo del juego. 
  • 4 de enero de 2014 - SMITE: en colaboración con Smite España, ESL presenta la copa inaugural del torneo Smite, un MOBA en tercera persona con muy buena recepción entre los usuarios.
 
Recordad que los próximos 10, 11 y 12 de enero se celebrarán las finales de la ESL Pro Series XII en el Centro de Tecnología y Ocio Digital de El Corte Inglés de Callao en Madrid. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.