Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Agent, de Rockstar, renueva su licencia

David Alonso Hernández

Agent, de Rockstar, renueva su licencia
Take-Two renueva la licencia de Agent, el misterioso titulo que Rockstar North anunció por primera vez en 2009 y del que no hemos vuelto a saber mucho más. ¿Estaremos ante el primer proyecto para PS4 y Xbox One de los creadores de Grand Theft Auto?

Desvelado por primera vez durante el E3 de 2009, Agent es un juego que Rockstar North anunció en exclusiva para PS3 y del que lo único que sabemos hasta el momento es que estará ambientado a finales de 1970, en plena Guerra Fría, y que envolverá a los jugadores en "un mundo de espionaje, inteligencia y crímenes políticos".

La falta de información y noticias acerca de Agent durante todos estos años ha hecho que la sombra de la cancelación del proyecto se cierna sobre el título de Rockstar en numerosas ocasiones, aunque un reciente movimiento de Take-Two podría sugerir que aún hay esperanza para Agent.

Agent, de Rockstar, renueva su licencia

Según hemos podido saber, la licencia de la marca Agent ha sido sido renovada recientemente por Take-Two, y en la patente se puede leer el registro del logo del juego, que lo describe como "la palabra AGENT con la forma de una pistola en el interior de la letra 'G'", vamos, el mismo logotipo que ya habíamos visto antes.

Aunque esta renovación de la marca no quiere decir necesariamente que el juego siga en desarrollo, la verdad es que no podemos evitar pensar en Agent como en uno de los primeros proyectos para la nueva generación de Rockstar North. ¿Será este el título elegido por el estudio escocés para estrenarse en PS4 y Xbox One?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.