Logo Hobbyconsolas.com

Agent sigue con vida y Take-Two renueva la licencia de la marca

Hobby Consolas

Agent sigue con vida y Take-Two renueva la licencia de la marca
Presentado hace algunos años y desaparecido en combate, pero parece que Agent sigue entre nosotros. Take-Two ha renovado la licencia. ¿Lo veremos algún día?

Agent sigue con vida. O por lo menos eso parece. Aunque llevemos bastantes años sin saber nada de este proyecto, Take-Two ha renovado recientemente la marca del título. Hay que recordar que Rockstar North era la desarrolladora detrás de este trabajo.

Agent sigue con vida y Take-Two renueva la licencia de la marca

Según el registro de patentes de Estados Unidos, la empresa ha vuelto a hacer oficial una ampliación de la licencia, lo que podría significar que el título sigue en desarrollo pese a que lleve varios años oculto en alguna recóndita cueva. Podéis ver la renovación a través de este enlace.

Esta renovación no implica ninguna nueva información, ya que el único contenido que se muestra es el ya manido logotipo del juego. Pero por lo menos es un pequeño hilo de esperanza para que en el futuro podamos ver algo más sobre el juego.

Presentado durante el E3 de 2009, prácticamente nada se ha vuelto a saber de Agent desde entonces. Desconocemos su futuro, pero esperemos que esta renovación sea el comienzo para saber más durante los próximos meses de la nueva marca de Rockstar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.