Logo Hobbyconsolas.com

El Agente 47 en todo su esplendor

Ricard Verges

Qué os podemos mostrar de Hitman Absolution que no hayáis visto ya, ¿no? Desde disfraces hasta diferentes maneras de matar del Agente 47. Y es que la campaña de publicidad viral por parte de Square-Enix está siendo muy amplia —y seguramente que costosa— pero el juego lo merece, nuestro protagonista lo merece en una aventura donde él se convierte en la presa de organizaciones criminales y policía.

En este nuevo tráiler os mostramos diferentes escenas extraídas directamente de la historia y en las cuales el motor Glacier 2 de IO Interactive, se luce de manera sobresaliente. En estas cinemáticas vemos al Agente 47 en situaciones muy comprometidas y con una figura femenina como protagonista. ¿Cuántas vidas debes de tomar para salvar una sola? Con este claro mensaje nos puede dar una pista de que en Hitman Absolution, no sólo tenemos que desenmascarar toda la conspiración en contra del agente y asesino más famoso de los videojuegos, sino que además, tendremos que mantener con vida algo que da sentido a toda la trama. ¿Qué es todo este secretismo?

Ya queda menos para disfrutar de este título en nuestro país, será el próximo 20 de noviembre cuando disfrutemos de las nuevas y arriesgadas misiones del Agente 47 en nuestras PS3, Xbox 360 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.