Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Agente Carter llegará a España de manos de Mediaset

Jesús Delgado

Agente Carter llegará a España de manos de Mediaset
Agente Carter (Marvel's Agent Carter) finalmente sí se emitirá en nuestro país. Mediaset se encargará de emitir esta miniserie de Marvel doblada y en abierto.

Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel ya podéis frotaros las manos. Agente Carter (conocida en EEUU como Marvel's Agent Carter) finalmente llegará a nuestro país en abierto. Mediaset (Telecinco, Cuatro) ha anunciado que emitirá esta miniserie en uno de sus canales dentro de poco.

Agente Carter llegará a España de manos de Mediaset

Agente Carter es una serie ambientada a finales de los años 40, emitida originalmente por la ABC. La trama se sitúa poco tiempo después de los sucesos de El Capitán América: El Primer Vengador, la primera película del Capitán América en el MCU. La acción de la serie sigue a Peggy Carter (Hayley Atwell) y la incorporación de ésta al SSR, agencia anterior a S.H.I.E.L.D., y de cómo ésta se ve arrastrada a una siniestra conspiración en los primeros años de la Guerra Fría, con los inventos de Howard Stark, el padre de Iron Man, de por medio. 

Protagonizada por Hayle Atwell, James D'Arcy, Chad Michael Murray y Dominic Cooper, la serie ha recibido excelentísimas críticas en EEUU, gracias a la mezcla de drama de época con su trama de espionaje y las conexiones con las películas de superhéroes. Muy a pesar, eso sí, que sus índices de audiencia no fueron espectaculares. 


Hayley Atwell
James D'Arcy

Junto a los derechos de esta serie, el grupo Mediaset ha alcanzado un acuerdo con Disney para emitir también Whisers, de Steven Spielberg, y la serie Secretos y Mentiras. Además también ha logrado los derechos de emisión de Brave: Indomable, Oz:Un Mundo de Fantasía, Monstruos S.A. y su secuela, Monstruos University.

Aunque aún no tiene fecha concreta de emisión, esperamos que Mediaset dé a conocer pronto el horario de Agenter Carter, así como el nombre de la cadena en dónde se emitirá. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.