Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El agente Kallus, el otro villano de Star Wars Rebels

Jesús Delgado

El agente Kallus, el otro villano de Star Wars Rebels
Star Wars Rebels ha mostrado la cara de un nuevo villano. Se trata del agente Kallus, el cual ha sido presentado como un fiero y tenaz cazador de rebeldes al servicio del Imperio Galáctico. 

Hacía tiempo que no teníamos noticias sobre Star Wars Rebels, la serie de animación que estrenará este otoño Disney XD y que se situará entre La Venganza de los Sith y la película original de Las Guerras de las Galaxias. Lamentablemente, en esta ocasión no podemos ofreceros una noticia acerca de los héroes de esta serie animada, pues que en su lugar os hablamos de uno de los principales villanos: El agente Kallus

El agente Kallus, el otro villano de Star Wars Rebels

Según las primeras descripciones, este agent Kallus es un fiero agente del OSI (Oficina de Seguridad Imperial), o ISB (Imperial Security Bureau) si preferís en el inglés original. Se trata de un experto y curtido cazador de rebeldes, especialista en combate cuerpo a cuerpo, armado con equipo suficiente como para suponer una seria amenaza hasta para el maestro Jedi más veterano. Estas características harán de Kallus el otro gran villano de esta serie,  junto al Inquisidor.

La voz del agente Kallus en el doblaje original de Star Wars corresponderá a otro curtido actor. Se tratará de David Oyelowo (Lincoln, Rise of the Planet of the Apes), el cual ya ha expresado su emoción por trabajar en este show en el siguiente tráiler en el que se presenta a su personaje.

Star Wars Rebels es la nueva serie animada de La Guerra de las Galaxias con la que Disney barre el Universo Expandido, respetando a partir de ahora únicamente la teleserie de Clone Wars como canon más allá de las películas. Su estreno en la pequeña pantalla se sucederá en otoño de este año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.