Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Agentes de SHIELD: Adrianne Palicki protagonizará el spin-off

Jesús Delgado

Agentes de SHIELD: Adrianne Palicki protagonizará el spin-off
El spin-off de Agentes de SHIELD finalmente está en marcha. Aunque parecía que la serie de Bobbi Morse y Lance Hunter (Adrianne Palicki y Nick Blood) solo era un rumor, ABC ya ha encargado el piloto. 

Agentes de SHIELD y Agenter Carter se preparan ya para sus respectivas tercera y segunda temporada. Las dos series de espías de Marvel Studios que emite ABC van a contar, no obstante con una tercera serie hermana. Según informa Variety, ABC ya ha encargado el piloto de una nueva serie, basada en las andanzas de Pájaro Burlón y su ex-marido en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Agentes de SHIELD: Adrianne Palicki protagonizará el spin-off

Esta noticia viene a contradecir la suposición de que este programa, cuya existencia se rumoreaba desde hacía tiempo, había sido olvidado y dejado en el tintero por motivos de tiempo y presupuesto. Sin embargo, ahora el proyecto es una realidad que ya tiene incluso título: Marvel's Most Wanted (Los Más Buscados de Marvel). 

La serie girará en torno a Bobbi Morse y Lance Hunter (Adrianne Palicki y Nick Blood), ex-operativos de SHIELD que aparecieron por primera vez en la segunda temporada de Agentes de SHIELD. Los responsables del programa serán Jeff Bell  y Paul Zbyszewski, co-autores del guión del piloto ya encargado. Según el dúo esta serie pretende tener entindad propia y no ser un spin-off al uso, ya que pretende centrarse en los dos personajes en lugar de en su relación con la agencia de espionaje tras los episodios de la segunda temporada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.