Agentes de SHIELD: Adrianne Palicki protagonizará el spin-off

El spin-off de Agentes de SHIELD finalmente está en marcha. Aunque parecía que la serie de Bobbi Morse y Lance Hunter (Adrianne Palicki y Nick Blood) solo era un rumor, ABC ya ha encargado el piloto. 

Agentes de SHIELD y Agenter Carter se preparan ya para sus respectivas tercera y segunda temporada. Las dos series de espías de Marvel Studios que emite ABC van a contar, no obstante con una tercera serie hermana. Según informa Variety, ABC ya ha encargado el piloto de una nueva serie, basada en las andanzas de Pájaro Burlón y su ex-marido en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Esta noticia viene a contradecir la suposición de que este programa, cuya existencia se rumoreaba desde hacía tiempo, había sido olvidado y dejado en el tintero por motivos de tiempo y presupuesto. Sin embargo, ahora el proyecto es una realidad que ya tiene incluso título: Marvel's Most Wanted (Los Más Buscados de Marvel). 

La serie girará en torno a Bobbi Morse y Lance Hunter (Adrianne Palicki y Nick Blood), ex-operativos de SHIELD que aparecieron por primera vez en la segunda temporada de Agentes de SHIELD. Los responsables del programa serán Jeff Bell  y Paul Zbyszewski, co-autores del guión del piloto ya encargado. Según el dúo esta serie pretende tener entindad propia y no ser un spin-off al uso, ya que pretende centrarse en los dos personajes en lugar de en su relación con la agencia de espionaje tras los episodios de la segunda temporada.