Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Agentes de SHIELD - ¿Cómo será el crossover con Doctor Extraño?

Agentes de SHIELD

El Universo Cinematográfico de Marvel se está expandiendo a velocidades estratosféricas. En Marvel Studios están inmersos en plena Fase 3, que nos traerá una buena lista de nuevos superhéroes de La Casa de las Ideas, tanto para la pequeña como la gran pantalla; y el objetivo es seguir a la cabeza de este tipo de producciones. Una de sus series más seguidas es Agentes de SHIELD, que contará en su cuarta temporada con la incorporación del Motorista Fantasma. Desde que comenzaban los primeros capítulos de la serie pudimos ver cómo se enlazaba con lo que ocurría en sus películas y con el inminente estreno de Dr Extraño (Dr Strange) no podía ser menos. A pocos días de su estreno, la temporada 4 de Agentes de SHIELD estará conectada con el Doctor Extraño.

En una entrevista con EW, Jed Whedon, el hombre a los mandos de la serie, ha explicado cómo funcionará el estreno de Doctor Extraño en Agentes de SHIELD. Whedon asegura que “el enlace de este año será más un reflejo de la película que una trama con intervenciones”. “Con la llegada de la película al mundo, viene en el momento exacto en nuestra serie, y veréis exploradas algunas de las mismas ideas”, explica. Lo más interesante es que han vaticinado que podría traer “nuevas temáticas e ideas para que las exploremos”, según adelanta Whedon. Os recordamos que Doctor Extraño tendrá un gran impacto para Marvel dado que se trata de la introducción a su Multiverso, por lo que tendremos que esperar a su estreno el próximo mes de noviembre para salir de dudas.

¿Qué os parece el tratamiento que van a dar al personaje de Benedict Cumberbatch? La temporada 4 de Agentes de SHIELD se estrena mañana, 20 de septiembre, en ABC. ¡Recuerda revisar las imágenes y el tráiler que tenemos de Gabriel Luna como el Motorista Fantasma! Y sí, será la versión de Robbie Reyes conduciendo un coche en lugar de la prototípica moto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.