Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Agentes de S.H.I.E.L.D. - El Motorista Fantasma casi confirmado

Motorista Fantasma

Mucho se ha dicho y poco se ha hecho con respecto al Motorista Fantasma en los últimos años. Pese a todo, Marvel Studios ha recuperado los derechos del personaje después de la catastrófica versión de acción real en El Motorista Fantasma: Espíritu de Venganza, protagonizada por el 'dueño' de Internet, Nicolas Cage. Desde entonces, el personaje se ha mantenido en la sombra a la espera de que alguien resucite lo poco bueno que queda de él en el imaginario colectivo. Pero, ¿cómo podemos conseguir borrar de la mente de la gente la imagen de estas películas? Cómo no, la solución para todo últimamente: ¡póngame una serie de Netflix! Pero no, al menos no será en la plataforma de streaming por ahora.

Ghost Rider SHIELD

Según Latino-Reviewel Motorista Fantasma formará parte de la cuarta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D., despejando todos los rumores que habían caldeado la serie en los últimos meses. Sin embargo, la duda reside en qué versión del personaje presentaran en la serie, porque no será la de Johnny Blaze. Según TV Line lo que están buscando para el casting son "un par de hermanos latinos, uno de los cuales es el más peligroso de la sala y el otro está paralizado en una silla de ruedas", lo que concuerda a la perfección con Robbie Reyes y su hermano, protagonistas en el reboot de El Motorista Fantasma en Marvel NOW! La nota de curiosidad la pone su vehículo: no se trata de una moto sino de un coche, como podéis ver en la imagen. El pobre Norman Reedus se tendrá que quedar con las ganas.

¡El tren de los rumores está que echa humo! Veremos si la Comic-Con arroja algo de luz sobre esta información y, en caso contrario, sería cuestión de tiempo que llegue la confirmación oficial si las fuentes de Latino-Review son ciertas. Y vosotros, ¿echaréis de menos al bueno de Nicolas Cage?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.