Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Agentes de S.H.I.E.L.D. no podrá ni nombrar a los X-Men

Agentes de S.H.I.E.L.D. no podrá ni nombrar a los X-Men
Aunque su cuna común sean los cómics de Marvel la nueva serie de ABC Agentes de S.H.I.E.L.D. tendrá un tabú que esquivar al no poder ni nombrar a los X-Men en sus tramas. ¡Ay, los derechos dichosos! Ni superhéroes, ni mutantes...

Joss Whedon ha sido muy específco al respecto y ha comentado que no quiere crear falsas expectativas en los fans: Agentes de S.H.I.E.L.D. no será la secuela de Los Vengadores y por tanto no debe esperarse que hagan su aparición los superhéroes: "queremos que [los espectadores] conozcan a estos nuevospersonajes y no que esperen poder ver sólo a Iron Man en pantalla”.

Agentes de S.H.I.E.L.D. no podrá ni nombrar a los X-Men

Tampoco cabe esperar que veamos ni la sombra de Lobezno tras leer las declaraciones de Maurissa Tancharoen, la productora ejecutiva de la serie: “No podemos incluso utiliza la palabra ‘mutante’”. ¿La razón? Los derechos de las películas que impiden, directamente que aparezca cualquier personaje de los X-Men que pasan al apartado de "innombrables".

Resumiendo: veremos a seres de carne y hueso enfrentándose a lo desconocido: será Cobie Smulders como Maria Hill y Clark Gregg como Phil Coulson quienes lideren a un selecto grupo de agentes encargados de investigar lo nuevo y lo extraño. Ellos serán Brett Dalton, Ming-Na Wen, Elizabeth Henstridge, Iain De Caestecker y Chloe Bennet y los veremos en acción a partir del 24 de septiembre en Estados Unidos y a partir del 11 de octubre en Fox España. Puedes ver la promo aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.