Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Agentes de SHIELD: Póster de la tercera temporada

Jesús Delgado

Agentes de SHIELD: Póster de la tercera temporada
Agentes de SHIELD ha revelado el póster de la tercera temporada de la serie de Marvel y la ABC. En ellas vemos de regreso al equipo de Phil Coulson (Clark Gregg) y algunas novedades. 

Agentes de SHIELD regresará dentro de poco para su tercera temporada, casi de la mano de la temporada 2 de Agente Carter. Con los Inhumanos como nuevos actores en la serie, el programa de espías de Marvel Studios y la cadena ABC va revelando poco a poco detalles de esta nueva temporada. El último de ellos ha sido el póster de esta season 3, publicado primero en People.  En él se muestra a todo el equipo de Phil Coulson (Clark Gregg) posando para "la foto".

Agentes de SHIELD: Póster de la tercera temporada

 

Recordemos que esta nueva temporada de Agentes de SHIELD estará orientada a la formación de los Secret Warrios del Universo Cinematográfico de Marvel. esta unidad estará formada por Inhumanos y por humanos dotados de poderes y a su vez será liderada por Skye/ Daisy (Chloe Bennet), quien asumirá el nombre en código de Quake. Esto, a su vez, sumirá a SHIELD en una nueva división interna, entre agentes "normales" y los nuevos y potenciados reclutas.

 

Sin embargo, el póster que vemos, además sirve para recordar que tanto Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge) como Grant Ward (Brett Dalton) regresarán en la tercera temporada. Estos regresos son especialmente sonados, teniendo en cuenta lo acaecido en el último capítulo de la segunda temporada, en la que los destinos de ambos personajes quedaron aparentemente sellados. 

 

Marvel's Agents of SHIELD (Agentes de SHIELD) regresará a antena en Estados Unidos el 29 de septiembre de este año. Su emisión en España en FOX en castellano podría aún demorarse entre una y tres semanas. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.