Agentes de SHIELD - Los protagonistas se infiltran en la Comic-Con de Nueva York

Tres de los actores de Agentes de SHIELD: Chloe Bennet, Clark Gregg y Gabriel Luna, participaron el pasado sábado en una de las misiones más arriesgadas de su carrera: infiltrarse de incógnito en la Comic-Con de Nueva York. ¿Y cómo pasar desapercibido por un salón en el que, absolutamente, todo el mundo te reconoce? Pues muy sencillo, disfrazándote de otros personajes de Marvel: Gregg como Ghost Rider, Bennet como Rocket Raccoon y Luna como Star-Lord.

Comic-Con Nueva York, Marvel, Chloe Bennet, Clark Gregg

Una vez disfrazados, los tres actores se dedicaron a recorrer los pasillos de la NYCC haciéndose pasar por periodista y entrevistando a los distintos aficionados que habían asistido a la feria, Al principio las preguntas estaban relacionadas sobre el nombre de sus disfraces, pero luego quisieron ir más allá, pidiendo a los fans que les dijeran cuales eran sus programas televisivos favoritos del universo Marvel. Después de comprobar que a gente le gusta Agentes de SHIELD, los actores decidieron quitarse las máscaras para sorpresa de los entrevistados (atentos a laguna de las reacciones, no tienen desperdicio).

La temporada 4 de Agentes de SHIELD regresó a la televisión el pasado 20 de septiembre en Estados Unidos. Como novedad, la serie incorpora Gabriel Luna, quien da vida a Ghost Rider (El Motorista Fantasma).