Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Agentes de SHIELD renueva una temporada 4

Jesús Delgado

Agentes de SHIELD renueva una temporada 4
Agentes de SHIELD renueva por una temporada 4 en ABC. Phil Coulson y el grupo de Guerreros Secretos que dirige Quake volverán el año que viene. Sin embargo, no hay noticias de Agente Carter... por ahora. 

O la odias, o te encanta. Con Marvel's Agents of SHIELD no hay término medio. Y muy a pesar de las variopintas críticas y opiniones acerca de esta serie spin-off de Los Vengadores, la cadena ABC ha anunciado que se renovará por una cuarta temporada. Sí, amigos, como lo leéis. Agentes de SHIELD se embarca en su temporada 4.

Agentes de SHIELD renueva una temporada 4

Comic Book Movie informa de la renovación de la serie co-creada por Joss Whedon para la cadena ABC, confirmando los últimos rumores acerca de su futuro. En un comunicado oficial, Marvel ha dado a entender que veremos el año que viene más de esta serie, cuyos mejores resultados de audiencia suelen ir de la mano de un estreno de Marvel Studios. 

Además, el comunicado oficial ha venido a sugerir que la trama de los recién formados Guerreros Secretos de SHIELD podría ser el pilar de la cuarta temporada, tras su debut en esta tercera y actual temporada que, en breve, continuará su andadura en EEUU tras el parón navideño.

"Antes de que nos embarquemos en la temporada 4, el Director Coulson y su incansable equipo aún tienen que hacer frente a la amenaza de Colmena (Hive) y las preocupaciones mundiales acerca del creciente número de inhumanos que van surgiendo a lo largo y ancho del globo. Hay mucho aún por contar mientras comienza la segunda mitad de la temporada 3, y no os vais a querer perder ni un minuto", señaló el comunicado. 

Por otro lado, Agente Carter, que acaba de terminar su segunda temporada en EEUU, aún no ha visto anunciada su renovación. ¿Volveremos a ver a Peggy Carter por una tercera temporda? Muchos así lo esperan, debido a la popularidad de esta serie en EEUU. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.